Videojuegos y Muchas Cosas Random!   : PIMP MY...

Now Loading~

Now Loading~
«Cuando la ilusión se vuelve realidad, la magia se vuelve tragedia.»

sábado, 26 de mayo de 2012

PIMP MY...

¿A quien no le ha dado flojera el color de su consola? 


Llámese Gameboy, Nintendo DS, PS3, Xbox 360... etc... 
Pocas son las personas quien se atreven en serio a darles una manita de gato y hacerlas a su gusto. Los resultados van desde cambiar el color hasta modificaciones bien extremas que hasta te gustaría que la vendieran (y te la comprarías).



...

Vamos primero por algo mas simple, algo que (casi) cualquiera con tiempo, determinación y conocimiento podría hacer. Tu ya los conoces, sus múltiples y me atreveria a decir infinitos MODS lo hacen el juego mas famoso del mercado. Estamos hablando de THE ELDER SCROLLS V o pa´los cuates.. SKYRIM.



No es un secreto que mi franquicia favorita sea Assassin´s Creed por lo que no pude dejar pasar la oportunidad de compartirles este genial mod.

Bueno, ahora si... saquen sus libretas y apunten... 

A travez del sitio de gnoblis nos explico su experiencia con su DS y su Gameboy. Voy a poner unos cuantos parrafos para que se den una idea:

""¿A quien no le gustan las ediciones limitadas de las cosas? Ese poder decir “Mira simple mortal, yo tengo esto y tu no, Ha Ha” Bueno, pues… ¿Qué más exclusivo que una edición limitada a una pieza hecha de manera artesanal? Bueno, tengo el gusto de presentarle a mis cinco lectores el DS Gnoblis Edition.Desde ahora les advierto que esta entrada será larga pero aseguro que valdra la pena, tal vez no cada linea, pero al menos la mitad, o por lo menos miren las ilustraciones. Empezamos con la cronica de este proyecto que hire escribiendo en paralelo al proceso de “enchulame el DS“.Como ya sabran, a principios de diciembre del año pasado pinte mi Nintendo DS de color dorado y de paso mi viejo GBA sp y el celular de mi hermana. Mi DS es originalmente uno DS gordo, de los primeros que salieron y era de color azul.Nintendo DS azulLuego del proceso de carroceria que le di aquella vez quedo así:Golden Nintendo DSEn su momento recibi algunas opiniones encontradas, que si el proceso y resultado fueron buenos pero el color el problema era lo que leia por lo regular. Como sea, me sirvio de experiencia haber abierto la consola, cosa un poco dificil la primera vez porque no tengo el destornillador especial triwing (también conocido como pata de gallo) que tiene una forma especial de tres puntas, así que tuve que improvisar con destornilladores planos pequeños, de esos juegos de “relojero”.Ahora me dispongo a pintarlo de nuevo porque después de más de ocho meses dandole uso continuo y cargar mi DS para todas partes la pintura se ha deteriorado en algunos puntos y ademas The World End With You me ha dado la inspiración necesaria para realizar el proceso de carroceria nuevamente. Por ultimo, gracias al día libre extra tuve el tiempo suficiente para empezar y realizar la tarea, pues el tunning para el DS lleva tiempo si queremos que salga bien, pues las cosas se pueden hacer de tres maneras: Rapido, Barato y Bien. Puedes unir dos pero no tres. Yo escogi Barato y Bien, así que no será rapido. Me toma dos días.Como les venia diciendo, mi DS se ha deteriorado en estos ocho meses, seguramente tendran curiosidad por saber que tanto y como. Ok, vamos.DS pintura dañada
 Como era de esperarse, la parte más dañada es el exterior, especialmente la parte de la bisagra y los bordes. Lamentable. Ahora por lo menos me quedo de experiencia que en la parte de la bisagra NO debo dejar la pintura muy gruesa o esa capa extra rosa y se cae. Respecto a los bordes, no me queda más que cuidarlo más, no hay más opciones que evitar que se raspe.
La parte interna en cambio, esta más protegida y el unico desgaste sufrido procede de la parte donde pongo mis manos.""
DS pintura dañada



Pueden ver el resto de la nota picando AQUI. Es bastante infromativo y los resultados que obtiene son asombrosos.

Sin embargo, me gustaria ver como hicieron esta modificación, es muy muy buena.

[ ¿Como hubiera quedado si el LED hubiese sido rojo? ]


[ ¡¡ CÁLLATE Y TOMA MI DINERO!! ]

Gente con dedicación, mucho ocio y tiempo libre sin duda. Mis felicitaciones a sus creadores.

[ Que muchachito tan simpático! ]

[ El color es muy simple, quizá unos detalles a la marca PS3 no hubiera quedado mal]






[ Estos pintados me parece que los hace alguna empresa ]

En fin... mods existen bastantes, unos bastente buenos y otros pues... "bien" a secas pero al fin y al cabo hay que admitir que al final la consola aun sirve 


¿Le harian un mod a sus consolas?