Videojuegos y Muchas Cosas Random!   : LA MUERTE. UNA GRAN REALIDAD [Reflexión]

Now Loading~

Now Loading~
«Cuando la ilusión se vuelve realidad, la magia se vuelve tragedia.»

martes, 17 de julio de 2012

LA MUERTE. UNA GRAN REALIDAD [Reflexión]



Un hombre murió
intempestivamente…
Al darse cuenta vio
que se acercaba un Ser muy
especial que no se parecía a ningún Ser Humano.
Quien llevaba
una maleta consigo…
Y le dijo:




Bien amigo mío,
Es hora de irnos, soy la muerte…
El hombre asombrado
le preguntó a la muerte…
Ya… tan pronto
tenía muchos planes…
-Lo siento amigo…
pero es el momento
de tu partida
-¿Qué traes en esa maleta?
Y la muerte le contestó:
-Tus pertenencias…

¿Mis pertenencias?
¿Son mis cosas,
mis ropas, mi dinero?
-Lo siento amigo
las cosas materiales
que tenías, nunca
te pertenecieron…
eran de la tierra.

…¿Traes
mis recuerdos?
-Lo siento amigo, esos
ya no vienen contigo.
Nunca te pertenecieron,
eran del tiempo…

…¿Traes mis talentos?
Lo siento amigo pero
esos nunca te
pertenecieron…
Eran de
las circunstancias

…Traes a mis amigos,
A mis familiares?
Lo siento amigo pero ellos
Nunca te pertenecieron
Eran del camino

….¿Traes a mi mujer
y a mis hijos?
Lo siento amigo,
ellos nunca te
Pertenecieron.
Eran de tu corazón

¿Traes mi cuerpo?
Lo siento amigo….
ese nunca
te perteneció,
es propiedad
de la tierra.

…¿Entonces,
traes mi alma?
-Lo siento amigo pero
ella nunca te perteneció… era del Universo.

Entonces el hombre lleno de miedo
arrebató a la muerte la maleta y al abrirla
…se dio cuenta que estaba vacía…

Con una lágrima
de desamparo brotando
de sus ojos, el hombre
le dijo a la muerte
¿Nunca tuve nada?
Sí… amigo mío…
Cada uno
de los momentos
que viviste
fueron sólo tuyos…

La vida es sólo un momento… Un momento todo tuyo
disfrútalo en su totalidad….
Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga…

Vive el AHORA ,
Vive TU VIDA

Y no te olvides de
SER FELIZ