Videojuegos y Muchas Cosas Random!   : EL OCTAVIUS -Base de Datos Del Animus-

Now Loading~

Now Loading~
«Cuando la ilusión se vuelve realidad, la magia se vuelve tragedia.»

miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL OCTAVIUS -Base de Datos Del Animus-

El Barco fue un barco fantasma, es una leyenda y por ende puede que sea o no sea real.


....

Este barco es el protagonista de una historia de fantasmas que la mayoría de los historiadores tacha de camelo

Cuanta la leyenda que el Octavius fue capitaneado por Hendrick van der Huel. En 1761, el barco zarpo de Inglaterra de camino a Asia. El capitán y su tripulación recorrieron el peligroso trecho que rodeaba el cabo de hornos, y un año después el barco tenia la bodega cargada hasta el tope y se disponía a regresar a Europa.

Nadie sabe por qué van der Huel decidió volver a casa a través del paso del Noreste. Por aquel entonces nadie había encontrado una ruta marítima a través del Norte, así que aquella decisión resultaba poco mas que suicida. Como era de esperar el barco desapareció en plena travesía; se cree que se hundió  o quizá se quedara atrapado en el hielo.

Ahora, en la decada de 1770, la tripulación de un buque ballenero encontró al Octavius flotando a la deriva frente a las costas de Groenlandia. Su tripulación había muerto congelada; incluido el capitán  que se había quedado helado. En la bitácora, la última anotación hecha fue en 1762:

"Hasta ahora hemos estados atrapados en el hielo por 17 días. Nuestra posición aproximada es Longitud 160 O, Latitud 75 N. El fuego finalmente se extinguió ayer y el maestre ha estado tratando de encederlo otra vez pero sin mucho éxito. Le he dado la piedra a uno de los marinos. El hijo del maestre murió esta mañana y su esposa dice ya no sentir frió  El resto de nosotros no siente lo mismo en esta agonía."

 Esto quiere decir que a pesar de que la tripulación murió de algún modo el barco logro atravesar por si solo el paso del Noreste.

Sí, fantasmas, no cabe duda..



Base de Datos Del Animus, Assassin's Creed III y complementado con investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario